ESA italia
En nuestro sector ocurren continuos cambios tecnológicos, legislativos, de mercado, que representan un continuo desafío por nuestra organización que, única realidad del sector en Italia, tiene un liderato directivo.
Para adaptarse y encontrar soluciones innovadoras, adoptamos un modelo de comunicación informal, la promoción de la flexibilidad, la curiosidad y la apertura a todos los niveles.
De otra parte, el rigor impuesto de las normativas de seguridad y de los estándares cualitativos nos vincula a una estructura dónde: papeles y responsabilidad son delineadas precisamente, la programación minuciosa, los procedimientos de control rígido sin excepciones.
En este sentido ella UN EN ISO 9001 por nosotros no es sólo una etiqueta pero la base de nuestro modo de trabajar
Por fin, proveer una oferta completa como la nuestra, solicita una estructura articulada que une múltiples competencias y profesionalidad.
Estos factores llevaron a una organización que, aunque altamente formalizado se basa en un modelo informal de valores compartidos: un «equipo» de profesionales altamente cualificados que trabajan con seriedad, pasión y dinamismo.